bienvenido Spain welcome English binvenue French willcommen German benvenuto Italian welkom Dutch bem-vindo Portuguese добро пожаловать Russian


ترحيب Arabic


歓迎 Japanese 환영 Korean 歡迎 Chinese Simplified


- Traductor - - Translater -

jueves, 29 de septiembre de 2016




BADAJOZ
- Casa Falaga -




Despues de mi visita a los Caserones. me desplacé al vecino Portugal, lo primero que fui a visitar fue el antiguo pueblo de Juromenha, despues me desplacé a Elvas a visitar lo que yo creía otro abandono, la fortaleza de Graca, pero mi sorpresa fue encontrarla rehabilitada y abierta a las visitas, ya pondré el correspondiente reportaje en el mes de Noviembre.

Despues de visitar la fortaleza, regrese a España y me desplace a ver unos caseríos de Badajoz y Cáceres, muy próximos a la frontera con Portugal, el primer caserío fue este, Casa Falaga, no lo tenia yo en el listado ni puesto en el mapa, lo vi de camino a otro caserío, Casas de Vegas Anchas.

Este caserío poco tiene que destacar, un caserío unifamiliar y poco mas, pero a falta de pueblos deshabitados en Badajoz, buenos son los caseríos o cortijadas.












































































(Visita realizada el 14 de Septiembre de 2016)