bienvenido Spain welcome English binvenue French willcommen German benvenuto Italian welkom Dutch bem-vindo Portuguese добро пожаловать Russian


ترحيب Arabic


歓迎 Japanese 환영 Korean 歡迎 Chinese Simplified


- Traductor - - Translater -

miércoles, 27 de noviembre de 2013




MADRID
- Alamin -




El poblado de El Alamín lo construyó El marqués de Comillas para que sus trabajadores no tuvieran que desplazarse a la finca para realizar sus correspondientes trabajos.

Según dicen, en El Alamin se aparecen spíritus, se escuchan sonidos extraños, etc. etc. etc.
yo estuve unas tres horas visitando el poblado y los únicos que aparecieron por allí fue una patrulla de la guardia civil cuando ya estaba haciendo las últimas fotografías

Durante mi visita no vi espíritus ni escuche otro sonido que no fuera el de el viento
subí a lo alto de la torre de la iglesia a oscuras y no me tropecé con ningún espíritu, yo tengo muy mala suerte, tambien e estado en Ochate, y más de lo mismo, no he vistos espíritus, quizá sea que como no creo en ellos, ellos pasan de mi.



Vista general de la calle principal con la puerta de entrada al fondo




Las viviendas  contaban con todas las comodidades de la época, disponían de luz eléctrica, agua corriente, cuarto de baño completo










Interior de lo que fué la cantina







Vista general de la Iglesia, en esta Iglesia contrajo matrimonio el politico Rodrigo Rato








Según me informaron, el dia anterior a mi visita en esta Iglesia se rodaron algunas escenas de una nueva serie de television, por esa razón las paredes aparecén sin pintadas ni señales de vandalismo, fueron pintadas para rodar la serie de television.






Escalera de subida al campanario y vista del altar desde el coro





Vista de la calle principal y entrada al poblado desde una de las ventanas de la torre de la Iglesia




Jardín entre la Iglesia y el Convento



Fachada principal del Convento




Interior del Convento










Lo que queda de la cocina y el cuato de baño del Convento






Restos de lo que fue la Capilla y parte trasera del convento





Lateral de la antigua casa del Maestro



La Escuela




Las dos Aulas con que contaba la Escuela






Interior de la Escuela





Fuente situada en La Plaza




Interior de alguna de las viviendas










Sepultura abierta para una de las escenas de la serie de televisión







El Poblado disponia de piscina para adultos y piscina para niños,en la fotografia superior el vestuario entre una piscina y otra



piscina para adultos y piscina para niños





Pozo de donde se suministraba de agua el poblado



Vista trasera del Convento



Todas las viviendas disponian de patio trasero




Vista de las otras dos calles del Pueblo






Arriba, lo que fue el economato, abajo, vista trasera de la Escuela






Restos de la cancha de Baloncesto






(Visita realizada el 21 de Noviembre de 2013)