bienvenido Spain welcome English binvenue French willcommen German benvenuto Italian welkom Dutch bem-vindo Portuguese добро пожаловать Russian


ترحيب Arabic


歓迎 Japanese 환영 Korean 歡迎 Chinese Simplified


- Traductor - - Translater -

viernes, 17 de agosto de 2012




- CURIOSIDADES EN EL MEDIO RURAL -

BURGOS
- Cebollera -
(Castillo de Las Cuevas)




Haciendo alguna ruta para visitar pueblos deshabitados algunas veces te encuentras con curiosidades como esta.

Poco puedo decir yo de esta gran obra, en Internet existe mucha información, solo hay que buscar en Google... Castillo de las Cuevas.

Yo me quede maravillado, y tengo que decir que a mi no me gusta cualquier cosa,recomiendo una visita, en su interior existe un pequeño Bar y solo permanece abierto en época de vacaciones.

Lo del Castillo de las Cuevas es comparable a la Catedral de Mejorada, yo lo catalogaria como la novena maravilla del mundo,(que exagerado soy,verdad?), la octava maravilla seria la Catedral de Mejorada, aquí os dejo este reportaje, y lo dicho... merece la pena una visita.









































(Visita realizada el 12 de Julio de 2012)