bienvenido Spain welcome English binvenue French willcommen German benvenuto Italian welkom Dutch bem-vindo Portuguese добро пожаловать Russian


ترحيب Arabic


歓迎 Japanese 환영 Korean 歡迎 Chinese Simplified


- Traductor - - Translater -

lunes, 30 de abril de 2012




CACERES
- Granadilla -
2


Según el panel informativo que nos encontramos a la izquierda antes de atravesar la puerta de entrada al pueblo, podemos leer que a partir del año 1984 el pueblo de Granadilla se encuentra en proceso de restauración o recuperación, la realidad que yo me e encontrado es bien distinta, lo único que e visto recuperado son un grupo de entre diez o quince casas, casas que son utilizadas para albergar a los grupos de escolares que en diferentes épocas del año acuden a Granadilla para realizar diversas actividades educativas.

A diferencia de otros pueblos sin vida por mi visitados, se podría decir que la única recuperación hecha en Granadilla a sido la muralla y las casas que sirven para albergar a los grupos de escolares, del resto de antiguas viviendas te encuentras con alguna fachada completa y el interior con medias pareces de las dependencias y limpio de escombros, en otros pueblos te encuentras con las antiguas viviendas hechas un montón de escombros o tejados hundidos, quizá esta sea la recuperación que dicen que se a hecho en granadilla, utilizar los restos de algunas casas para restaurar otras.

No tenia yo un especial interés en visitar este pueblo, muchas veces habia pasado cerca y no me acerque, pero hace poco y por puro aburrimiento decidí visitarlo, y despues de visto lo que e visto solo puedo decir dos cosas.

Una. - Granadilla, mucho ruido y pocas nueces
Dos. - No me gustan los pueblos con horario de visitas

Esta es mi opinion personal, espero que el reportaje fotografico sea de tu agrado.


























































(Visita realizada el 29 de 2012)