bienvenido Spain welcome English binvenue French willcommen German benvenuto Italian welkom Dutch bem-vindo Portuguese добро пожаловать Russian


ترحيب Arabic


歓迎 Japanese 환영 Korean 歡迎 Chinese Simplified


- Traductor - - Translater -

jueves, 1 de diciembre de 2016




- PUEBLOS DE PELICULA -


ALMERÍA
- Tabernas -
(Fort Bravo)




Fort-Bravo/Texas-Hollywood son los decorados de cine estilo western más grandes de Europa. Se encuentran situados en pleno Desierto de Tabernas, Almería. Se construyeron a principio de los años sesenta para el rodaje de las numerosas películas de Sergio Leone, los famosos spaguetti-western.


Abrimos desde las 9:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. Actualmente en nuestros decorados se siguen rodando películas, spot publicitarios, videoclips, cortometrajes… En su visita además de poder contemplar un autentico poblado de madera del Viejo Oeste americano, encontrara un típico pueblo mejicano, un fuerte militar y un poblado indio.

Podrá disfrutar de un día inolvidable paseando por sus calles, viendo el espectáculo de cowboys con tiroteos y peleas de salón, asalto al banco, baile de can-can con trajes típicos de la época, paseo en carro de caballos, alquiler de caballos para paseos y rutas, estudio fotográfico para vestirse de época… Disponemos de Saloon-Bar , restaurante, tienda souvenir para llevarse un recuerdo y si quiere puede dormir en el Oeste en nuestras cabañas de madera rurales totalmente equipadas para el uso y disfrute.

Y en temporada de verano contamos con una espléndida piscina tematizada para que se pueda dar un buen baño con toda su familia y un amplio salón ambientado de época para todo tipo de eventos, celebraciones, fiestas, comuniones, bodas y despedidas.





- Fort Bravo -
(pueblo americano)































































- Fort Bravo -
(pueblo mexicano)

















































- Fort Bravo -
(el fuerte y los indios)













(Visita realizada el 13 de Marzo de 2016)