bienvenido Spain welcome English binvenue French willcommen German benvenuto Italian welkom Dutch bem-vindo Portuguese добро пожаловать Russian


ترحيب Arabic


歓迎 Japanese 환영 Korean 歡迎 Chinese Simplified


- Traductor - - Translater -

domingo, 10 de mayo de 2015




ALMERIA
- El Marchalico Viñicas -




El Marchalico Viñicas es uno de los pueblos deshabitados de Almeria mas conocidos,
esta enclavado en el termino de Sorbas, perdió su población entre los años 50 y 60 del pasado siglo, actualmente algunas de las casas son utilizadas para guardar el ganado, consta de varios barrios y por el pueblo discurre el rio Aguas.

La situación del pueblo es privilegiada al estar enclavado en un alto con vistas a Sierra Cabrera.




A este pueblo llegué algo tarde, ya se estaba poniendo el sol y decidí dejar el reportaje para el día siguiente, la entrada la hice por la parte de arriba, venia yo de visitar El Huelí y decidí quedarme a dormir en el pueblo, lo que fue la era me pareció un buen sitio para hacer noche, no me apetecia bajar al pueblo de La Herreria a dormir, pocas veces me suelo quedar en pueblos deshabitados a dormir, me da mas tranquilidad un pueblo habitado, pero también es cierto que el peligro esta donde están las personas.






































































































































(Visita realizada el 23 de Mayo de 2014)